6 de mayo de 2012

Los Videoclips más caros de la historia (I)


El videoclip desde los años 70 es uno de los medios usados por los artistas para poder llevar su música más lejos, de forma más impactantes, y sin ser necesaria su presencia física, se consideran pioneros a el grupo sueco Abba, la conocida aflicción de Agnetha de salir de gira hicieron su parte, una forma de estar en el lugar sin estarlo. En este articulo analizamos los videoclips más caros de la historia.

Y empezamos por el que abre el articulo, el vídeo de Michael Jackson y Janet, Scream, es el más caro hasta el momento con siete millones de dolares.
 

Arriba tenemos el bedtime Story de Madonna, el segundo más caro, pues la reina del pop invirtió en este cinco millones de dolares. Los resultados en cuanto a números uno no son siempre los mimos, y mientras Scream fue un gran éxito, el bedtime, no tanto..



Este es el tercer videoclip más caro de todos los tiempos, pero además, es el primero si hablamos de música Rap, realmente nunca se había visto un vídeo así con raperos, Diddy, Notorious BIG y Busta Rhymmes, este es también un vídeo que une a las voces más influyentes del rap del mundo.

Seguiremos...

Reaccions:

0 comentaris:

Publicar un comentario